Milán, Italia
El Inter ganó 1-0 al Porto en el juego de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League, en un atractivo partido disputado este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro de Milán.
Concierto de fallas de parte de los dos conjuntos que se quedaron muy cerca siempre de abrir el marcador, pero la cero contundencia mostrada y el nivel de los porteros parecía que dejaba todo parejo a la vuelta.
Vea además: Manchester City empata 1-1 con Leipzig en la ida de los octavos de la Champions League
Ambos equipos tuvieron sus oportunidades dentro del campo y el correr de los minutos no permitía quizá arriesgar un poco más al Porto que el Inter, obligado por su localía en Italia, que finalmente logró el gol de la victoria.
André Onana se puso la capa de héroe en el segundo tiempo con tres atajadas en el área que impideron la anotación de los Dragones, que se quedaron con 10 hombres a 12 minutos del final por la expulsión a Otávio.
El Inter tambien tuvo sus ocasiones claras, principalmente con Lautaro Martínez que mandó desviado un remate de cabeza en el primer tiempo y en el segundo no cerró la pinza en gran pase por la banda.
Le interesa también: Julian Nagelsmann sancionado con 50.000 euros por criticar a los árbitros
Diogo Costa igual se lució bajo los tres postes, pero más la defensa del equipo portugués que tanto Marcano como Pepe sacaron todos los balones posibles que iban con peligro a su puerta.
En los últimos minutos, con el hombre de más y con Romelu Lukaku en el campo, el Inter consiguió el gol del triunfo gracias a un remate de cabeza del belga que pegó en el poste y en el rebote volvió a disparar y la mandó al fondo de las redes.