París, Francia
No están siendo momentos fáciles para Hiba Abouk. La actriz se ha mantenido en un discreto segundo plano desde que su esposo, el futbolista Achraf Hakimi, ha sido acusado de violar a una joven de 24 años el pasado 25 de febrero en París.
A pesar de que la abogada del futbolista del Paris Saint-Germain, Fanny Colin, asegura que dichas acusasiones son «falsas», la Fiscalía francesa ha acusado formalmente a Hakimi por un delito de violación.
Vea además: Manchester City vence 2-0 al Newcastle y acecha al Arsenal
Ante lo ocurrido, la actriz no ha dudado en eliminar parte de las fotografías que había compartido anteriormente en su Instagram.
La pareja había empezado a salir en 2018 y se había casado en 2020. Durante estos años han tenido dos hijos: Amín, de tres años, y Naim, de uno. Ahora todo parece haber cambiado ante las acusaciones formales a Hakimi, aunque la pareja ya se encontraba en trámites de separación, mucho antes de que este escándalo saliese a la luz.
Según ‘El Cierre Digital’, Abouk ya habría comentado a su círculo más cercano a finales del pasado verano la intención de separarse del padre de sus hijos por diferencias entre los caracteres de ambos: ella quería tener una vida más familiar mientras que él, 12 años menor que la actriz, solo pensaba en salir de fiesta.
Le interesa también: Djokovic sufre su primera derrota en 2023; eliminado en Dubái
Así que Abouk ha eliminado casi todas las fotografías de su Instagram en las que aparecía Hakimi. Solo ha dejado algunas, como la instantánea con la que hicieron una portada de revista, unas fotos en París del pasado agosto o una que comparten con el director creativo de Givenchy, Matthew M Williams.
De hecho, hace cinco días la actriz compartió varias fotografías con sus hijos, pero ni rastro de Hakimi. Sin embargo, Abouk no ha querido pronunciarse de ninguna otra manera acerca del escándalo que envuelve a su todavía marido. Solo le ha eliminado (parcialmente) de su feed de Instagram.