París, Francia
El París Saint Germain es un desastre. Otro año más, el equipo francés se vuelve a quedar fuera de la Champions League tras caer derrotado ante el Bayern. Un proyecto que se desmorona y que cuenta con estrellas del nivel de Messi, Mbappé o Neymar.
También está Sergio Ramos, acostumbrado a brillar en noches como la de este miércoles, que vivió en primera persona la derrota del PSG. Fue el mejor en el partido de ida y el que más peligro causó en el de vuelta, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
Incluso en el túnel de vestuarios se le vio como el más enchufado, con una arenga espectacular que fue ignorada por el resto de sus compañeros. Y por ello, explotó al final del partido. Mientras los jugadores del PSG se acercaban a despedirse de sus hinchas, las cámaras de televisión de Movistar captaron las palabras del de Camas.
Ramos no está contento y lo demostró con una frase que abre la posibilidad a una negativa a renovar con los parisinos esta misma temporada. «La p*** madre que parió a París», soltó Ramos tras el pitido final, demostrando que se encuentra incómodo en el conjunto francés.
Vea además: La fuerte crítica de Jérôme Rothen para Messi: «En los partidos que importan, desapareces»
Esto abre una posibilidad a ver a Ramos con otra camiseta la próxima temporada. Novias no le van a faltar, pues tanto equipos de la MLS, como de Arabia Saudí, han preguntado por él. Sin ir más lejos, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo parece dispuesto a fichar a Ramos a cambio de una gran cantidad de dinero.