Buenos Aires, Argentina

El coronarse campeón del mundo en Qatar 2022 fue inmortalizado por el argentino Lionel Messi con un esperado tatuaje en su pierna izquierda. El astro del fútbol habría cumplido una promesa que nació durante la Copa América 2021.

Durante ese torneo, algunos de los referentes de la selección argentina descansaban en sus habitaciones y comenzaron a jugar con un mazo de cartas para matar el aburrimiento. Debían adivinar qué carta saldría y, por azar, Messi eligió la que hoy está retratada en su pierna: el cinco de copas.

Vea además: El hondureño David Ruiz debuta con el primer equipo del Inter Miami de la MLS

La Pulga había perdido cuatro finales con la selección argentina, así que la quinta copa fue la vencida. Y, según reporta el portal Infobae, los participantes de la velada coincidieron en que debían tatuarse la baraja que les tocó. Messi añadió el escudo de la AFA, con tres estrellas encima.

Si bien no se sabe exactamente cuándo inmortalizó en su piel estos nuevos tatuajes, sí queda claro que fue luego del encuentro contra Panamá, el pasado 23 de marzo.

Le interesa también: Canadá vence a Curazao y clasifica con Honduras a la Copa Oro 2023

La promesa cumplida podría presentarse en sociedad en las próximas horas, debido a que el plantel comandado por Lionel Scaloni viajará a la capital de Paraguay, Asunción, para participar del homenaje preparado por las autoridades de la Conmebol a los futbolistas que trajeron la Copa del Mundo a Sudamérica. La ceremonia tendrá lugar este lunes 27 de marzo, y coincidirá con el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.