Londres, Inglaterra
El Leicester City anunció este domingo la marcha del técnico Brendan Rodgers «de mutuo acuerdo», tras la derrota de los ‘Foxes’ este sábado contra el Crystal Palace que deja al equipo en puestos de descenso.
Rodgers se marcha del Leicester tras cuatro años en los que el punto más alto fue el triunfo en la final de la FA Cup y la Community Shield 2021, así como clasificar al equipo para competición europea dos temporadas seguidas.
Vea además: Verstappen gana un caótico Gran Premio de Australia
El técnico, que llevaba en el Leicester desde febrero de 2019, ha sido definido como «uno de los más exitosos en la historia del club», en palabra del propio Leicester, y el presidente, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, aseguró que sus logros hablan por sí mismos.
El Leicester, tras 28 jornadas, es penúltimo, con 25 puntos, a uno de la salvación. Su última derrota llegó este sábado en Selhurst Park ante un Crystal Palace que también está en la pelea por no descender y que les remontó el encuentro en el último minuto.
Le interesa también: Árbitro le pegó un rodillazo a un jugador argentino en el fútbol mexicano
«Los resultados y actuaciones del equipo en la presente temporada han estado por debajo de nuestras expectativas. Confiábamos que la continuidad y la estabilidad sería la clave para corregir el curso, pero ese deseo de mejora no ha llegado y, con diez partidos aún por delante, la directiva cree que hay que tomar una alternativa para mantenerse en la Premier League», reconoció en un comunicado Srivaddhanaprabha.