San Pedro Sula, Honduras
Ninrod Medina dijo en conferencia de prensa, tras el partido que perdió 1-1 en casa contra Tigres de México por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que todavía pueden lograr la histórica clasificación.
Medina asegura que Motagua lo intentará hasta donde las posibilidades se los permitan. Buscarán dar un golpe en Nuevo León, aunque se escuche y lea complicado.
Vea además: Motagua pierde 1-0 ante Tigres y buscará hacer la proeza en México
“Teníamos la expectativa de no perderlo, como tal no tuvimos muchas ocasiones concretas en el marco rival, pero creo que es un juego que se podía llevar y tampoco ellos tuvieron algo muy claro. La conclusión, dentro del dolor e incomodidad, es saber que contra estos rivales de estar bien parados y achicar el margen de error y ser más atinados en las oportunidades. Debemos de pensar que todavía estamos ahí. Seguimos soñando con a idea de ir al estadio de Nuevo León y poder estar a la altura y manejar el juego de forma diferente”, dijo sobre el juego.
El entrenador pidió al equipo y aficionaos a no renunciar al sueño de seguir aspirando en la competencia internacional.
“No hay nada imposible, seguimos soñando, creyendo y vamos a apostar a eso. Tenemos que seguir soñando, podemos anotar, pero tenemos que buscar la dirección de lo que se juega y de lo que se busca, estar cerca de poder tener un margen menor de error. No hay nada imposible, seguimos soñando, seguimos creyendo y vamos a apostar a eso”.
Le interesa también: Manchester United vuelve a zona Champions tras derrotar al Brentford
Ninrod dijo que cada juego es una historia diferente y cree que en México, con un equipo ordenado y concentrado pueden hacerle daño a los mexicanos. “Cada rival y cada juego es diferente. Va la serie a su favor y ahora nos toca ir a buscar un juego y a tener la propuesta, sabemos qué se nos puede dar en el campo, si nos llenamos de pesimismo seguramente con este resultado ya estamos fuera. Esto depende de nosotros y vamos a tratar”.
Algo que alabó de su equipo fue el buen manejo de la defensa, al asegurar que su equipo no sufrió como muchos esperaban o que el rival tuvo un dominio pleno. “Se pierde, sin embargo, dentro del manejo de juego ellos no tuvieron situaciones concretas, igual nosotros, uno apuesta a que el equipo juego tras juego y vaya logrando un mejor juego que nos llene”, puntualizó.