Wolverhampton, Inglaterra
El Chelsea cayó por l1-0 en su visita al campo del Wolverhampton, partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, antes de enfrentarse el próximo miércoles al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Los blues, en el regreso de Lampard a su banquillo, no pudieron con el conjunto que dirige Lopetegui, que con un gol de Matheus en la primera parte decantó la victoria para los locales.
Vea además: Aleksander Ceferin es acusado falsificar documentos para ser presidente de UEFA
Arrancó mejor el Chelsea, pero con el transcurrir de la primera parte los Wolves se adueñaron de la posesión y empezaron a llegar con peligro por las bandas. En el minuto 30, Matheus enganchó una volea dentro del área para batir a Kepa y establecer el 1-0. Diego Costa tuvo el segundo antes del descanso, pero el tiro lo atajó el portero español.
El próximo rival del Madrid se estiró en la segunda parte llegando con mayor frecuencia al área rival pero se topaba una y otra vez con la sólida defensa local. Lampard movió el banquillo y cambió a los tres delanteros. Entraron Pulisic, Mudryk y Aubameyang y el Chelsea dispuso de las mejores ocasiones. Los locales aguantaron y acabaron llevándose los tres puntos.