Turín, Italia
El francés Paul Pogba, después de un nuevo mes de baja por una lesión muscular, regresó a la convocatoria de la Juventus y podría jugar el jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League ante el Sporting de Lisboa, indicó este miércoles su entrenador.
«Está convocado, veremos mañana (jueves) si puede jugar», declaró Massimiliano Allegri en una conferencia de prensa.
Vea además: Koeman: «Xavi es un entrenador muy bueno para este Barça»
«Es importante que haya realizado unos entrenamientos con el equipo sin tener que parar. Si podemos recuperarle para el final de temporada sería muy importante», añadió.
Pogba se lesionó en un aductor a mediados de marzo, lo que le obligó a parar de nuevo, después de haber pasado ya una gran parte de la temporada actual de baja. Se perdió todo el inicio de curso por una lesión en la rodilla derecha, de la que fue operado en septiembre y que le impidió estar con Francia en el Mundial de Catar.
Allegri aseguró además que cuenta con el atacante serbio Dusan Vlahovic, bajo de confianza en los últimos tiempos, y en el mediocampista argentino Leandro Paredes, con el que tuvo un enfrentamiento verbal fuerte el lunes según la prensa italiana.
Le interesa también: Subastan por 2,2 millones de dólares unas zapatillas de Michael Jordan
«Fue solamente una discusión», señaló Allegri para quitar importancia a lo ocurrido con Paredes, que cuenta con pocos minutos y que en principio regresaría al París Saint-Germain cuando termine la cesión actual a la Juventus.
«Comprendo que puede tener un poco de nerviosismo por la frustración de un jugador que no juega mucho, es normal. Tomo mis decisiones por el bien del equipo. Tengo confianza en todos los que tengo a mi disposición y estoy también contento con que haya reaccionado, eso quiere decir que quiere hacer las cosas bien», concluyó el entrenador.