Londres, Inglaterra
El Nottingham Forest, donde milita el guardameta costarricense Keylor Navas, ha tenido días intensos en busca de salir de la incómoda posición en la que se encuentran.
Hace 24 horas anunciaban la salida de su director deportivo Pilippo Giraldi y este mismo miércoles confirmaron a su sustituto, el escocés Ross Wilson, quien llega proveniente del Rangers, uno de los clubes más grandes del fútbol escocés.
Vea además: Real Madrid derrota al Chelsea 2-0 y pone pie y medio en semifinales de Champions
«Wilson se une a los Reds con efecto inmediato, luego de tres años y medio con los Rangers», indica el comunicado del Nottingham Forest, en busca de que el equipo mejore y pueda mantener la categoría.
“Durante su mandato al norte de la frontera, los Rangers ganaron su primer título de liga en 10 años cuando levantaron el trofeo en la temporada 2020-2021. Luego ganaron la Copa de Escocia y llegaron a la final de la UEFA Europa League al año siguiente».
“En su carrera de 18 años en la industria, Wilson ha ocupado altos cargos de liderazgo en el fútbol en Southampton , Huddersfield , Watford y Falkirk», agrega.
Le interesa también: La historia pesa y el Milan se lo demuestra al Nápoles
Wilson, de 39 años, trabajó anteriormente en Watford, Huddersfield Town y Southampton. El escocés fue nombrado director deportivo de los Rangers en octubre de 2019.
Forest rastreó a Wilson durante un período de tiempo antes de iniciar negociaciones con sus homólogos escoceses, los Rangers. Nottingham Forest ocupa el puesto 18 en la Premier League con ocho juegos por jugar. Esta en zona de descenso y recibe al Manchester United el domingo.