Alemania

El Bayern Múnich se encuentra sumergido en una crisis de resultados. Hace una semana fue eliminado de la Copa Alemania por el Friburgo y el martes prácticamente le ha dicho adiós a la Champions League, tras perder 0-3 ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final.

El ambiente en el cuadro muniqués está tan caldeado que hasta los jugadores han empezado a perder los papeles. Ese es el caso de Sadio Mané, el crack senegalés que, tras el final del choque en Etihad Stadium, agredió físicamente a su compañero Leroy Sané tras haberle recriminado por una jugada en el encuentro ante los ingleses.

Vea además: Bayern apoya a Upamecano y condena los insultos racistas recibido en las redes sociales

El motivo de la pelea, según el diario Bild, tuvo su origen al minuto 83 partido. En lugar de venir a recibir cuando Sané tenía el balón, Mané decidió desplazarse hacia otra dirección para recibir en largo, algo con lo que el internacional alemán para nada estuvo de acuerdo y se lo hizo saber con un par de reproches.

Según el medio alemán, el exdelantero del Liverpool quedó molesto por los reclamos de su compañero y le dio un puñetazo en el labio cuando ya se encontraban en el vestuario. La violenta reacción del senegalés sorprendió a todos los presentes, que ya bastante tenían con la derrota.

Con el fin de calmar la situación, Sané se fue del vestuario del Bayern Múnich. Bild también indicó que el número 10 bávaro presenta una marca en su cara por el golpe de su compañero.

Le interesa también: Reino Unido e Irlanda presentan oficialmente su candidatura a la Eurocopa 2028

Hasta el momento, el Bayern Munich no se ha pronunciado en ningún medio sobre la pelea de sus jugadores. Aunque queda claro que el cambio de técnico y casi eliminación europea ha puesto todo patas arriba.

Los dirigidos por Thomas Tuchel perdieron sorpresivamente 3-0 en el Etihad Stadium, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El choque de vuelta se disputará el miércoles 19 de abril en Allianz Arena.