París, Francia

El divorcio del futbolista del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi de su expareja Hiba Abouk es uno de los más sonados en 2023. La pareja decidió divorciarse tras las acusaciones contra Hakimi por el presunto delito de abuso.

First Mag, revista francesa, indicó que la exesposa del futbolista pediría quedarse con la mitad de sus bienes y de su dinero tras el divorcio. Y, a pesar de que Hakimi es uno de los mejores pagados del plantel, Abouk se llevó una sorpresa que su expareja le tenía escondida.

Vea además: Arda Turan debutará como entrenador del Eyüpspor, de la Segunda turca

Hakimi puso todos sus bienes a nombre de su madre, haciendo que Abouk no pueda quedarse con la fortuna del futbolista, puesto que no tiene nada a nombre de él.

Las propiedades de Hakimi, en realidad, están a nombre de su madre y el jugoso salario del jugador del PSG llega directamente a las arcas de su mamá.

A pesar de esta sorpresa que se llevó, Abouk no cuenta con necesidades de dinero, ya que es una de las personas más conocidas de Marruecos y posee también una fortuna bastante grande a sus espaldas.