Italia

Nápoles empató sin goles este sábado ante el Hellas Verona, en partido correspondiente a la 30ª fecha de la Serie A de Italia, pero se mantiene al frente de la clasificación de la Serie A, con 14 puntos de ventaja con respecto a la Lazio, con ocho jornadas para el final.

La visita contó con la presencia como titular de Adolfo Gaich, quien en el primer tiempo convirtió un gol en contra que fue anulado por posición adelantada. El dueño de casa cuidó a algunos titulares, no tuvo a Giovanni Simeone por lesión y contó con el ingreso desde el banco del recuperado Victor Osimhen.

Vea además: Manchester City cumple en la Premier League y avisa al Bayern

El empate dejó a Napoli con una ventaja sobre Lazio de la mitad de los puntos que quedan en disputa: tiene 75 unidades y le lleva 14 al escolta cuando faltan 28 por jugar. En la otra vereda, Hellas Verona está 18º con 23 -está a seis de Spezia (el primero que se salvaría)- y hasta el momento perdería la categoría.

Los dirigidos por Luciano Spalletti recibirán al Rossonero, el martes a las 16, por el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen más importante de Europa. La derrota por 1-0 como visitante en la ida dejó la serie abierta y el gran objetivo es meterse entre los cuatro mejores del Viejo Continente.