París, Francia

Con el título de la Ligue 1 en el bolsillo, y luego de haber quedado fuera de la Champions League y las otras competiciones domésticas, la directiva del Paris Saint-Germain ya empezó a pensar en la próxima temporada.

Además de la continuidad de Kylian Mbappé, otro tema que tiene pendiente a la cúpula del PSG es el del entrenador. A pesar de que existe un contrato hasta 2024, la continuidad de Christophe Galtier está prácticamente descartada, razón por la que en el Parque de los Príncipes evalúan la contratación del siempre polémico José Mourinho.

Vea además: Agresión de Cristiano Ronaldo y gesto obsceno ante gritos de «Messi, Messi»

Según RMC Sport, el director deportivo del PSG, el portugués Luis Campos, ha apuntado en su agenda el nombre del entrenador de la Roma, a quien considera un profesional a carta cabal y con la capacidad de gestionar un vestuario complicado como el del Paris Saint-Germain, algo que no pudo hacer Galtier.

Además, la hoja de vida de Mourinho habla por sí misma. Ha ganado la Champions League con distintos equipos y sabe lo que pesa la responsabilidad de pelear por este título en cada temporada. A ello hay que sumarle que el portugués ya sabe lo que es compartir labores con el directivo del PSG.

Le interesa también: Futbolista brasileño Marcinho es condenado por homicidio culposo

Hace diez años, Luis Campos trabajó en el Real Madrid de la mano del técnico de la Roma para pasarle informes de distintos jugadores. De hecho, Fabinho, actualmente en el Liverpool, fue uno de los fichajes del luso, aunque para el filial del conjunto blanco.

También viene….

Siempre según RMC Sport, además de Mourinho, el otro objetivo que el PSG tiene entre ceja y ceja es Harry Kane. En el Parque de los Príncipes buscan un goleador de grandes dimensiones para potenciar el ataque y tapar el hueco que deje Lionel Messi con su posible regreso al FC Barcelona.

El delantero inglés tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2024, pero su intención es salir en el próximo verano rumbo a un club que pelee por todos los títulos en una temporada. Y en el PSG puede hasta ganar la Champions League. (Información de Depor.com).