París, Francia
Sergio Ramos, defensa del París Saint Germain, participa en una campaña de UNICEF en la que se desvela que 67 millones de niños y niñas se han quedado sin vacunar debido a la pandemia de la covid-19.
Ramos, embajador de UNICEF España, visibiliza esta situación de vulnerabilidad de los niños en el marco de la Semana de la Inmunización, y lo hace con la simulación en su cuerpo de un nuevo tatuaje con el número 67, por los millones en todo el mundo que no recibieron sus vacunas total o parcialmente entre 2019 y 2021.
Vea además: Los jugadores del Nápoles recibidos por miles de tifosi
El excapitán de Real Madrid y de la selección española, asegura que «como padre», una de sus «mayores preocupaciones es la protección» de sus hijos para que crezcan sanos, por lo que se aseguran «de que reciben todas las vacunas esenciales».
Por ello, no puede «ni imaginar el dolor de muchos padres por ver a sus pequeños padecer enfermedades fácilmente prevenibles», e invita a sus seguidores a apoyar el trabajo de UNICEF para «cambiar esta grave situación de retroceso y garantizar que todos los niños y niñas del mundo tengan acceso a las vacunas que necesitan para crecer sanos y seguros”.