Alemania
El mediocampista inglés Jude Bellingham es el objetivo primordial del Real Madrid para la próxima temporada. Aunque le quedan tres años en su contrato actual con el Borussia Dortmund, la especulación sobre su inminente salida crece cada día.
Con su fichaje, Florentino Pérez espera volver a contratar a un galáctico con una proyección increíble, y a pesar de que parecía que se les iba a escapar, distintos medios han confirmado que ha cambiado de planes y escogerá al club blanco por encima de su otra opción, el Liverpool.
Vea además: Carlo Ancelotti: «Queremos repetir lo que logramos el año pasado»
El último medio en confirmar la noticia ha sido Diario AS, donde apuntan a que Mark, padre del futbolista, se ha reunido con la cúpula merengue para expresar la decisión de su hijo, que como ya se confirmó, iba a llegar en el mes de abril. Para el Real Madrid, firmar a un centrocampista del nivel de británico es una excelente noticia para reforzar la zona.
Recordemos que Kroos y Modric ya están en los últimos momentos de su carrera, y, de hecho, ambos finalizan contrato este año, y a día de hoy, todavía no hay una confirmación oficial, aunque sí algunos rumores sobre que continuarán una temporada más. Con la llegada de Bellingham, tendría un gran espejo donde mirarse si ambos continúan.
Le interesa también: Manchester United renueva al argentino Garnacho hasta 2028
Con la decisión ya tomada, Bellingham solo ha pedido a Florentino Pérez que cumpla una petición, y es que se mantenga en silencio hasta que finalice la temporada, pues, ahora mismo, el Borussia Dortmund está líder, teniendo la oportunidad de llevarse la Bundesliga tras más de una década, pues fue en la 2011-2012 la última vez que se logró.