Barcelona, España
Casi diez meses después de romperse el ligamiento cruzado anterior de la rodilla izquierda con la selección española, la capitana del Barcelona, Alexia Putellas, reapareció en el partido de la Liga F contra el Sporting Huelva.
La futbolista de Mollet del Vallès (Barcelona) entró en el minuto 74 en sustitución de Claudia Pina, dejando atrás la grave lesión que sufrió el pasado 5 de julio.
Vea además: El PSV retiene su corona por penaltis
La ganadora de las últimas dos ediciones del Balón de Oro ya recibió el alta médica el pasado miércoles, pero se quedó sin reaparecer en el partido del jueves contra el Chelsea con el que su equipo selló el pase a la final de la Liga de Campeones.
No ha sido hasta este domingo cuando ha vuelto a jugar un partido oficial con el primer equipo azulgrana. La afición presente en el Estadio Johan Cruyff celebró con una cerrada ovación la reaparición de su emblema.
Le interesa también: Juventus no pasa del empate con Bologna y sigue tercero en la Serie A
Tras la operación a la que fue sometida hace nueve meses, Alexia empezó a completar parte del trabajo con el grupo a finales de marzo y en los últimos diez días ya se había entrenado al mismo ritmo que sus compañeras.