París, Francia
El AS Mónaco sufrió un preocupante correctivo en casa contra el Montpellier (4-0), en la Ligue 1 de Francia, un campeonato en el que no competirá el curso próximo el Angers, que descendió matemáticamente a la segunda categoría del fútbol galo.
Los monegascos no han digerido aún el golpe recibido hace ocho días en el estadio Bollaert contra el Lens (3-0), su principal competidor por la clasificación a la próxima Champions.
Vea además: Fiorentina acerca al Sampdoria a la Serie B
Sin reacción y apático, el equipo del Principado sufrió una nueva humillación en casa ante el Montpellier, uno de los equipos más en forma actualmente en Francia.
El Mónaco permanece en el cuarto puesto, pero podría ver cómo Olympique de Marsella (2º) y Lens (3º) abren brecha.
El conjunto marsellés recibirá al Auxerre este domingo y podría ponerse a 9 puntos del Mónaco, mientras que el Lens, a un punto del Marsella, visitará al Toulouse el martes.
Le interesa también: Manchester City gana a Fulham y se convierte en el nuevo líder de la Premier League
Antes del París SG-Lorient este domingo, la Ligue 1 conoció oficialmente a su primer descendido, el Angers, colista del campeonato desde la 12ª fecha. Su derrota en Rennes (4-2), la 25ª de la temporada, condenó al Angers después de ocho temporadas en la élite.
Con cinco fechas por disputarse, el Angers se encuentra a 17 puntos del puesto de salvación, que marca el Nantes.