Londres, Inglaterra
Manchester United peleó el partido ante Aston Villa como si fuese una final, y es que así es para ellos. La Premier League 2022-2023 no lo va a premiar con un título de campeón, pero le dará quizás una chance de pelear por los torneos de competencias UEFA.
Luego de haber vivido durante mucho tiempo con un problema conocido como la irregularidad en resultados, parece haber hallado junto a su entrenador Erik ten Hag un proyecto sostenible a mediano plazo. Siempre buscando alegrías para sus hinchas apasionados.
Vea además: Erling Haaland iguala a Andy Cole y Alan Sheare
El grito sagrado de gol, fue anotado por uno de sus capitanes, el gigante en talento, el portugués: Bruno Fernandes. Quien aprovechó un mano a mano con el portero argentino Emiliano Martínez, definiendo a placer luego de haber ganado la posición absoluta.
La siguiente jornada por Premier League 22022-23 tendrá al Manchester United como visitante frente al Brighton el jueves 4 de mayo desde las (2:00 PM – HORA PERUANA). Por su lado, Aston Villa tiene que visitar al Wolverhampton el sábado 6 de mayo.