Londres, Inglaterra
Como de costumbre, la Premier League nunca falla y este domingo fue una muestra más después de que Liverpool le ganara por 4-3 a Tottenham en un vibrante cotejo, disputado en Anfield Road.
El Red tuvo un arranque furioso. Tras un centro espectacular de Alexander Arnold, Jones hizo el 1-0 a los tres minutos. Apenas 120 segundos después, el colombiano Luis Díaz estiró la diferencia (2-0). Luego, al 15, el argentino Cristian Romero cometió un penal, que el egipcio Mohamed Salah cambió por gol (3-0).
Vea además. PSG sufre derrota en casa y su afición explota
Parecía que se avecinaba una goleada de proporciones siderales en favor del dueño de casa. Pero Harry Kane descontó sobre 39′ y ese 3-1 dejó la puerta abierta para los Spurs.
Cuando iban 77′, tras dos disparos de la visita en los postes, llegó el tanto de la ilusión: Romero lanzó un pase largo para el surcoreano Heung-Min Son, quien batió a Alisson Becker (3-2).
Le interesa también: AS Mónaco en crisis y el Angers desciende a Ligue 2
Cuando el cronómetro marcaba 93 minutos, Richarlison anotó el 3-3 y Tottenham lo celebró por todo lo alto. Sin embargo, Lucas Moura cometió un grosero error en salida y el portugués Diogo Jota marcó el 4-3 definitivo al 94.
Con este resultado, Liverpool alcanzó los 56 puntos y se ubicó en la quinta casilla (cupo a Europa League), desplazando al Tottenham a la sexta ubicación con 54 unidades.