Madrid, España
El Real Madrid ya tiene un principio de acuerdo para fichar a Jude Bellingham en la próxima temporada, según informan diversos medios desde Europa.
El conjunto merengue, que estaba luchando con el Manchester Coty y el Liverpool por adquirir al centrocampista inglés, ya está solo en la carrera por quedarse con el actual jugador del Borussia Dortmund ya que éste habría elegido al club blanco como su próximo destino.
Vea además: El ciclista hondureño Luis López clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023
“Los ingleses ponían mucho más dinero, pero ahora mismo el Madrid trabaja en cerrar los flecos del fichaje con la tranquilidad de saber que el futbolista ha decidido jugar en el Santiago Bernabéu. Liverpool y City lo saben y por eso ya se han retirado”, informa este miércoles el diario español Marca, el cual añade que Bellingham se convertirá en madridista “a partir del 30 de junio y firmará hasta 2029”.
Las condiciones y acuerdos con el jugador también están muy adelantados y “la negociación ya se encuentra en la parte final”, reveló, por su parte, el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano.
Le interesa también: ¿Se irá del Barcelona? Newcastle ofrece una millonada por Raphinha
Bellingham se unió al Dortmund procedente de Birmingham en 2020 y se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en el mundo del futbol. Para el Madrid sería un gran paso la llegada Bellingham, pues el inglés, junto a los galos Camavinga y Tchuameni, lucen como los posibles reemplazos de Toni Kroos y Luka Modric, jugadores de 33 y 37 años, respectivamente.
De acuerdo al diario alemán Bild, el Borussia Dortmund está pidiendo 140 millones de euros por el jugador, pero el Madrid espera cerrar la operación en una cantidad entre los 100 y 120 millones.