Tegucigalpa, Honduras
El plantel de jugadores de Olimpia, que se prepara para los partidos semifinales del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras, recibieron una visita inesperada de una persona muy querida y respetada por el club.
Se trata del exinesiólogo Tomás Tejeda, quien llegó hasta las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento «José Rafael Ferrari, ubicado en el sector de Mateo, en cercanías de la capital para saludar y reencontrarse con grandes amigos que el club le dejó.
Tejeda es parte de la historia del Olimpia, club con el que laboró por más de 40 años, en donde estuvo pendiente de la salud de los jugadores, además se convirtió como en un padre al darle consejos.
A pesar de haberse retirado de su labor, don «Tomasito» -como le dicen de cariño- pudo reencontrarse con amigos que dejó en el club como Donis Escober, ahora entrenador de porteros, Óscar Boniek García y Brayan Beckeles.
Le interesa también: Real Madrid campeón de la Copa del Rey tras vencer a Osasuna
El entrenador argentino Pedro Troglio conoció a Tejeda y supo del papel que desempeñó por décadas en el equipo albo y aprovechó para tomarse una fotografía demostrando que a ambos los une el mismo sentimiento por Olimpia.
Don Tomás Tejeda quiso conocer el CAR que fue un sueño hecho realidad por el expresidente José Rafael Ferrari (QDDG).