Barcelona, España
El exfutbolista brasileño Dani Alves, lleva más de 3 meses en prisión después de que una chica lo acusa de presunta agresión sexual en la discoteca de Sutton de Barcelona, caso que sigue arrojando más datos e información con el paso del tiempo.
Ahora, un video de las cámaras de seguridad ha revelado el testimonio de la presunta víctima, minutos después de estar en el baño con Dani Alves, donde revela que el brasileño «la golpeó» y que no quería hablar porque «no le iban a creer».
Vea además: El duro relato de Christian Eriksen tras ver imágenes de su paro cardíaco
De acuerdo con ‘El Programa de Ana Rosa’, tuvieron acceso a la cámara de seguridad que estaba a las afueras de la discoteca Mosso D’ Esquadra, en Barcelona, donde quedó registrado todo lo que la chica le dijo a un guardia de seguridad.
Un hecho importante es que ella acepta que ingresó al baño con Dani Alves por voluntad propia, aunque ojo, afirma que después de «unos besos» le dijo que se quería ir, hecho que no gustó al brasileño.
“Accedí de manera voluntaria al lavabo y después de darnos unos besos le dije que me quería marchar… pero él me dice que ‘no’ y cierra el pestillo. Me comenzó a decir cosas desagradables como ‘eres mi putita’ y también me comenzó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me cogió de la ropa”, se escucha en el video.
Le interesa también: Tiger Woods queda fuera del Campeonato de la PGA por lesión
Acto seguido de esto, la presunta víctima no podría seguir hablando, y una amiga que la acompañó le dice al guardia que ‘hubo penetración’, y cuando él les dice que levanten una denuncia, la chica responde: “Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo”.
De momento se sigue a la espera de saber cuándo será el juicio donde este polémico caso tenga una resolución final. La defensa de Dani Alves ha intentado que le otorguen la libertad condicional, pero hasta la fecha se la han negado al menos 3 veces.