Arabia Saudita
Lionel Messi, al igual que hace dos años, se encuentra en medio de la polémica a final de temporada, pues unas vacaciones sin permisos afectaron su relación con el Paris Saint-Germain y es muy probable que deje al equipo parisino tras el final de la actual temporada.
Mucho se ha especulado del futuro del campeón del mundo en Qatar 2022, pero el rumor de que llegaría a Arabia Saudita, para jugar con el Al-Hilal y ser rival, de nueva cuenta, de Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) fue el que tomó más fuerza recientemente.
Vea además: FIFA confirma los convocados para Mundial Sub-20
Pero, de acuerdo con Mundo Deportivo, Al-Hilal ha asegurado que no tienen ningún acuerdo con La Pulga, de hecho, afirman que no existe ni un preacuerdo, pues Messi respetará hasta el último día su estadía en el PSG y por eso no ha firmado nada.
Asimismo, la fuente del medio ya citado señala que la institución árabe está en frecuente contacto con Lionel Andrés Messi, donde la primera oferta que lanzaron fue de 350 millones de euros al año si es que él decide fichar con el Al-Hilal.
Le interesa también: El paraguayo Roberto Moreira cierra su ciclo con Motagua
Eso sí, el deseo de fichar a la ‘Pulga’ es concreto: “Sí admiten que están en contacto para intentar acercar posturas con el entorno del 10, pero confirman lo que ya dejó claro Jorge Messi en su comunicado del pasado martes: que no hay nada hecho”.
“La prioridad del equipo de Riad es firmar a Messi. Es el gran objetivo y no lo esconden y van a hacer todo lo que esté en sus manos para poder llevarse al capitán albiceleste, también pretendido por el Barça”, agregan.