Londres, Inglaterra
El Arsenal no quiere volver a repetir el cierre de la actual temporada el próximo año y por eso desea fortalecer a su equipo en todos las zonas, pero antes deberá hacer una «limpia» con 13 futbolistas.
Según informa Football Insider, el cuadro londinense tomó la decisión de ponerse la etiqueta de transferencia a 12 futbolistas, además del suizo Granit Xhaka al que no le renovaran el contrato y tendría todo listo para firmar con el Bayer Leverkusen.
Vea además: Sao Paulo contrata a Alexandre Pato con una cláusula de productividad
Los jugadores que se encuentran en la rampa de salida son Thomas Paartey, Kieran Tiernet, Emile Smith Row, Rob Holding, Reiss Nelson, quienes actualmente se encuentran en el equipo, además de los cedidos Nicolas Pépé (Niza), Albert Sambi Lokonga (Crystal Palace), Pablo Marí (Monza), Ainsley Maitland-Niles (Southampton), Hale Enders (Halifax Town), Charlie Patino (Blackpool) y Folarin Balogun (Stade de Reims).
Incluso el propio Mikel Arteta confirmó que se viene un mercado de fichajes bastante movido para el equipo si desean seguir compitiendo al más alto nivel. «Para pasar al siguiente nivel, éste será un verano crucial para nosotros».
El objetivo del Arsenal para la próxima temporada es volver a competir por la Premier League y dar una buena presentación en la Champions League.