París, Francia
El portero español del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, se encuentra hospitalizado, en Sevilla, “en estado grave” tras sufrir una caída de un caballo en su Andalucía natal, informó el club parisino este domingo.
El guardameta, de 29 años y formado en la cantera sevillista, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón de la Ligue 1, partido que Rico vio en el banquillo de suplentes.
Vea además: El Luton Town asciende a la Premier League
Sergio Rico, tras ese partido, se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y ha sido esta mañana cuando ha sufrido el percance que ha motivado su trasladado al hospital sevillano.
Según ha podido saber Carrusel Deportivo, su estado actual es grave, no está consciente y está pendiente de pruebas para determinar una posible mejoría.
Le interesa también: PSG gana la Ligue 1 francesa por undécima vez en su historia
El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca, para en esta volver al equipo parisino, en el que comparte posición con Gianluigi Donnarumma y con Alexandre Letellier.
La agencia española EFE informó por su parte que según fuentes de la familia del jugador, Rico no se cayó de un caballo, sino que recibió una coz de uno de los animales participantes en la romería.