Madrid, España
Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain Sergio Rico han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente, y su estado sigue siendo grave, según han informado a EFE fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
El guardameta sevillano “se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, mientras que “los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución”.
Vea además: Inter Miami de Messi ya es más seguido que todos los equipos de MLB, NFL, NHL y 24 de 30 en la NBA
El meta, de 29 años, lleva trece días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío. Rico recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según relataron testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estuvo convocado para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.