Estados Unidos
Conor McGregor fue acusado de violación tras el juego 4 de las finales de la NBA en Miami. El peleador de la UFC asistió al partido entre el Heat y los Nuggets, donde se sentó en primera fila, y participó en las actividades de medio tiempo.
De acuerdo a una carta enviada por la abogada Ariel Mitchell, enviada a McGregor, la NBA, y el Miami Heat, el suceso ocurrió en un baño del Kaseya Center después del final del partido.
Vea además: La FIFA creará con Vinicius un grupo de trabajo contra el racismo
La carta de Mitchell, reportada por TMZ, acusa a McGregor de abuso sexual ‘violento’, a una mujer que fue separada de su amiga, y obligada a entrar a un baño por el equipo de seguridad de la liga y de la arena.
Según la carta, el acceso al baño fue bloqueado, y no dejaron a la mujer salir. Mcgregor la esperaba dentro con un guardaespaldas, y de acuerdo a la abogada, besó a la mujer de manera agresiva.
Mitchell explica que la mujer fue capaz de despegarse de él, diciendo que tenía que orinar. Mas adelante, la carta alega que el irlandes la obligo a tener sexo oral con el, antes de empujarla contra la pared e intentar sodomizarla.
Le interesa también: España vence a Italia y está en la final de la Liga de Naciones
La mujer fue capaz de golpear a McGregor con los codos, lo que le dió una ventana para escapar, pero dejó su bolso en el baño, y tuvo que volver por el. Supuestamente, tuvo que suplicar al equipo de seguridad para poder recuperar sus cosas,
Mitchell luego indica que la mujer fue a consultar a las autoridades locales, quienes le recomendaron buscar representación legal. En la carta se especifica que la mujer busca acuerdos con la NBA, el Miami Heat, y McGregor.
Representantes del peleador ya emitieron una respuesta sobre el caso, en la que negaron las acusaciones por completo. “Las alegaciones son completamente falsas, McGregor no será intimidado”.