Estados Unidos

La Selección de Honduras sumó una nueva baja para la Copa Oro 2023, al confirmarse la lesión del defensor central Carlos Meléndez se perderá la justa por una lesión en la costilla derecha.

El jugador sufrió una lesión durante el partido amistoso disputado el jueves pasado frente a Venezuela en el Audi Stadium de Washington.

Vea además: Detienen al exfutbolista y entrenador Walter «Paté» Centeno

Según el reporte del médico José Murillo, el sfutbolista de Motagua recibió un trauma tipo contusión directa en la zona de la parrilla costal derecha, posterior al juego amistoso.

Explicó que al jugador se le brindó manejo terapéutico y reposo por 48 horas, el sábado fue evaluado nuevamente y refiere un dolor localizado a nivel de séptima costilla derecha y la presencia de crepitos óseos, indicándose la realización de estudios de rayos-X en proyección PA y oblicua.

“El reporte del médico radiólogo, indica la presencia de una fractura incompleta y no desplazada de la séptima costilla derecha” compartió el Doctor Murillo después de la lectura de los resultados realizados al defensa hondureño.

Le interesa también: Malas noticias para Motagua: Bryan Felix se lesiona

Añadió el reporte del especialista del equipo nacional que con el tratamiento que recibirá Meléndez su recuperación se estima en un periodo de cuatro a seis semanas.

La selección de Honduras suma cinco bajas por lesión para la Copa Oro, primero fue el capitán Rommel Quioto, descartado por molestias musculares, luego el defensa André Orellana quien tuvo un desgarre, y el central José García por molestias físicas, posteriormente el volante Kevin López quien tuvo una fractura en su pie derecho y ahora el defensa Carlos Meléndez.

Con esta noticia la parte baja de la bicolor queda diezmada y Diego Vázquez tendrá que buscar alternativas, entre ellas Denil Maldonado, Johnny Leverón, Devron García, Bryan Beckeles, Marcelo Pereira y Wesly Decas.