Miami, Estados Unidos
Lionel Messi anunció hace unas semanas que estará jugando en el Inter Miami de la MLS a partir de este 2023 y firmará por los próximos tres años, aunque de momento se desconoce cuando será su debut desde Estados Unidos se especula que el sueldo del astro argentino será superior al de cualquier jugador de la NFL.
Y es que se dice que el campeón del mundo estará ganando entre 54 y 60 millones de dólares por año, es decir, más que lo que actualmente gana el jugador mejor pagado de la NFL que es el quarterback de Baltimore Ravens, Lamar Jackson, quien percibe 52 millones.
Vea además: Gerardo «Tata» Martino será el nuevo técnico del Inter Miami y volverá a dirigir a Messi
El problema para los jugadores de la NFL es el tope salarial. La importancia de tener dinero para pagar a otros jugadores evita que jugadores como Mahomes quieran lo que se merecen. Cambia su perspectiva del dinero, sacrificando lo que deberían desear por lo que anhelan.
Actualmente Lionel Messi se encuentra en período de vacaciones y se espera que en las próximas semanas comience los trabajos con el Inter Miami y su debut sería el 21 de julio ante el Cruz Azul de México por la League Cup.