París, Francia
El Paris Saint-Germain no quiere otro verano a vueltas con Kylian Mbappé y ya habría pedido a la estrella una decisión final sobre su futuro, tal y como informa el diario Le Parisien.
En los despachos del Parque de los Príncipes la postura está firmemente decidida: o renueva o se va este verano por un precio de 200 millones para no dejarlo ir gratis dentro de un año. El culebrón podría acabar este verano, si es que el Real Madrid está dispuesto a fichar después de haber dado por cerrado el mercado de verano antes de su inicio.
Vea además: Toronto FC despide al técnico Bob Bradley tras una victoria en 11 partidos
El periódico de la capital, en comunicación constante con el PSG, destaca que por encima de todo la misión de los parisinos es no perder a Mbappé gratis, lo que acorta los plazos de la decisión final un año completo. Esto ya ha sido puesto en conocimiento del futbolista, que dispone un plazo de semanas para definir sus próximos pasos.
También ha habido ya una cumbre entre Nasser Al-Khelaïfi y Fayza Lamari, madre del jugador, para acercar posturas en torno a la decisión final. La inmediatez es clave para ambos, y así se lo ha hecho saber el presidente del PSG a la consejera de Mbappé.
Le interesa también: Borja Iglesias se declara «heterosexual» en un tuit en apoyo a los homosexuales
En cualquier caso, la presión de tener que vender no afecta al precio marcado por el futbolista. Los parisinos no piensan bajar de los 200 millones, en ese sentido la pelota está encima del tejado del Real Madrid, que dio por cerrado el mercado de fichajes con la incorporación de Joselu.