Madrid, España
En el Real Madrid siguen trabajando para encontrar a un centrodelantero que sustituya al francés Karim Benzema que se marchó a Arabia Saudita, y el entrenador Carlo Ancelotti pide que se resuelva pronto este tema.
La prioridad es fichar a Mbappé, pero no tienen prisa y esperaran el desenlace entre el jugador y el PSG. El francés quiere cumplir el año de contrato y el club que renueve o lo vende. El Real Madrid esperará pero maneja un plan B en caso de tener que esperar un año y ese pasa por fichar un ‘9’ pero sin que sea una apuesta definitiva.
Vea además: Bayern Múnich ficha al coreano Kim Min-jae, sustituto de Lucas Hernández
Con este panorama, desde España señalan que el club blanco ha vuelto a ver con buenos ojos que Dusan Vlahovic refuerce el ataque del equipo merengue. El delantero de la Juventus fue tentando anteriormente, pero nunca hubo una propuesta formal. Ahora, con la necesidad de un futbolista que pueda ocupar el lugar de Benzema, el panorama es distinto.
Según la información de Sport, los ‘merengues’ no quieren inmiscuirse en la pelea publica entre Mbappé y el PSG, por lo que ven con buenos ojos solicitar una cesión del serbio. La ‘Juve’ no está pasando por un buen momento económico y este sería el contexto propicio para pueda soltar a una de las armas de Massimiliano Allegri.
Le interesa también: Heung-Min Son pasó a ser un año más joven por una nueva ley en Corea del Sur
La Juventus ha tasado a Dusan Vlahović entre 70 y 80 millones de euros, un monto que el Real Madrid no está dispuesto a gastar en un futbolista que no sea Kylian Mbappé. Eso sí, en vista de que el ‘caso plusvalía’ sigue generando estragos en la interna del cuadro italiano, la propuesta de una cesión no sería mal vista: podrían pagar el salario del jugador y, si el equipo de Turín acepta, añadirían una opción de compra a futuro.