Arabia Saudita
El volante marroquí, Hakim Ziyech, no podrá llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, para ser compañero de Cristiano Ronaldo, tras no superar los exámenes médicos el equipo optó por no concretar su fichaje.
El jugador, de 20 años, tenía todo acordado con el equipo saudí para convertirse en el nuevo refuerzo, pero el mismo se terminó por caer luego de que no lograra aprobar las pruebas médicas correspondientes antes de firmar su contrato.
Vea además: El Inter de Milán confirma la salida de Skriniar al PSG
La noticia fue dado a conocer por el periodista, Santi Aouna del diario Foot Mercato, quien señala que el conjunto saudita encontró un problema en la rodilla derecha del futbolista marroquí y echó marcha atrás a pagar 20 millones de euros al Chelsea por sus servicios.
El Al-Nassr parecía que sería el lugar ideal para que Ziyech volvía a disfrutar del fútbol, luego de que en el Chelsea no lograra asentarse y ganarse la confianza de los técnicos Antonio Conte, Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard.
Le interesa también: El entrenador del PSG y su hijo, detenidos por sospechas de «discriminación» en Francia
Esta operación frustrada es un contratiempo para el Chelsea que busca reducir su plantilla para cumplir con las normas del Fair Play Financiero de la UEFA. Sin embargo, Arabia estuvo colaborando en esta tarea al fichar a Koulibaly (Al Hilal), Edouard Mendy (Al Ahli) y N’Golo Kanté (Al Ittihad). El traspaso fallido de Ziyech estaba valorado en más de 17 millones de euros.