París, Francia
Kylian Mbappé quiere jugar esta temporada con el Paris Saint-Germain, para cumplir el contrato que renovó en mayo del año pasado y luego buscar un nuevo equipo donde continuar su carrera.
La decisión del francés no ha caído bien entre los dirigentes del PSG, que esperaban que Mbappé firmara la renovación de su contrato. Es por esa razón que quieren venderlo en este mercado de fichajes. Sin embargo, el delantero francés no se ve dejando el Parque de los Príncipes si antes no llena sus bolsillos con mucho, mucho dinero.
Vea además: Sergio Ramos y Jordi Alba en negociaciones con el Inter de Miami
Ya sea al Real Madrid, Chelsea, Liverpool o Manchester United, Mbappé solo dejará las filas del PSG en la presente ventana de pases si se le garantiza 240 millones de euros. Según el diario Marca, ese es el monto que exige el jugador francés a los parisinos por el sueldo que le falta cobrar hasta el final de su contrato y la prima de fidelidad.
MARCA sí que puede asegurar que el delantero quiere 240 millones de euros en todos los conceptos en caso de ser traspasado en este verano como reacción al desacuuerdo qatarí por aquello de su anunciada renuncia a la renovación del contrato que termina en 2024 y no en 2025, tal y como quisieron demostrar presidente y futbolista en mayo 2022″, publica la citada fuente.
Le interesa también: Jaime Lozano asegura que las rotaciones son clave para mantener competitivo a México
Para el Real Madrid, que hasta el momento es el gran pretendiente de Mbappé, las exigencias económicas del futbolista hacen más difícil su llegada para la temporada 2023-24. En el mejor de los casos, el galo llegaría al Bernabéu recién en el verano de 2024. Eso sí, con carta de libertad.
Siempre según información del diario español, el gran aliado de Kylian en exigirle los 240 millones de euros al PSG es su madre y representante, Fayza Lamari. La progenitora del delantero galo no da su brazo a torcer en las negociaciones y será un hueso duro de roer para los jeques del cuadro parisino.