Tela, Atlántida, Honduras
Los jugadores del Olimpia dejaron de entrenar en su Centro de Alto Rendimiento (CAR) Rafael Ferrari por las playas y el mar de la ciudad de Tela, para someterse, en su segunda semana de pretemporada, a trabajos de playa y potencia.
Los dirigidos por Pedro Troglio realizarán cuatro días de trabajo de fuerza y potencia que les permita garantizar un buen desempeño en el torneo Apertura 2023 y en la Copa Centroamericana de Concacaf.
Vea además: La UPNFM juramenta a sus atletas para el Juduca 2023
Los únicos ausentes de la pretemporada en Tela son los jugadores olimpistas que estuvieron con la Selección de Honduras en la Copa Oro. Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José Mario Pinto, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Edwin Solano, quienes se unirán al grupo hasta el lunes.
Por su parte la única novedad en el 36 veces campeón del fútbol hondureño es la presencia del volante Michaell Chirinos quien regresó al club tras su paso por el Volos de la Superliga de Grecia.
Le interesa también: Fenafuth anuncia la salida de Diego Vázquez de la Selección de Honduras
Chirinos, regresa con la aprobación del técnico Pedro Troglio, y al parecer sería la única alta que reportaran para la temporada donde buscará el tricampeonato y llegar lejos en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Asimismo los albos realizarán una gira por Estados Unidos donde sostendrán siete partidos, ante el Municipal de Guatemala en la ciudad de Atlanta, Comunicaciones en Charlotte, Municipal en (Hartford), Motagua en Philadelphia, Águila de El Salvador en Richmond, Virginia Beach y Manassas.