París, Francia

El París Saint-Germain (PSG) recibió este martes la visita de su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, en el que fue el primer entrenamiento de Luis Enrique con todo el efectivo, cuya estrella, Kylian Mbappé, sigue sin tener el futuro definido.

Desde el nuevo centro de entrenamiento de Poissy, el PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter con toda la plantilla en la que además envían un mensaje de cariño al portero español del PSG, Sergio Rico, quien salió recientemente del coma después de caer de un caballo a finales de mayo.

Vea además: Marcus Rashford renueva con el Manchester United

En la fotografía, el consejero de fútbol, Luis Campos, Al-Khelaifi y el capitán Marquinhos están en el medio de la imagen y sostienen una camiseta de Rico, con el número 16.

Mbappé figura en la instantánea, aunque situado en un extremo de la misma, muy alejado de los pesos pesados del equipo y del propio Al-Khelaifi, con el que debe sentarse a negociar para una posible renovación hasta 2025 o para pactar una salida este mismo verano.

Tanto el internacional francés como el dirigente catarí mantienen un pulso acerca del contrato del jugador, que vence en 2024.

Le interesa también: Jugará con Messi y Busquets: Jordi Alba es nuevo jugador del Inter Miami

Mientras Mbappé no tiene interés en accionar el año adicional hasta 2025, Al-Khelaifi le ha respondido asegurando que no dejará partir «al mejor jugador del mundo gratis» en 2024, abriendo así la puerta a un traspaso este verano.