Honduras
Cada guerrero dejó su nombre y bandera en alto en el primer Campeonato Centroamericano de MMA celebrado en la ciudad de San Juan del Sur, Nicaragua, del 11 al 16 de julio, avalado y organizado por el Instituto Nacional De Deportes y La Comisión Nicaragüense de Artes Marciales Mixtas.
En la competencia participaron seis países (Guatemala, Honduras, Belice, Costa Rica, Costa Rica, Nicaragua y Panamá), 24 atletas, con un solo objetivo: ser campeones.
Las Artes Marciales Mixtas de Honduras estuvo representada por los peleadores: el sampedrano Francisco «Motiño» Navarro de la academia XFIT MMA y el capitalino Erick Neftalí López de la Ludus Cerberus, acompañados del entrenador José Mejía.
Ambos deportistas dieron su máximo esfuerzo dentro de la jaula al enfrentar a los mejores de Centroamérica quedando Neftalí López en 3er lugar en las 135 libras, al caer contra el orgullo de Matagalpa, Enoc Escoto, que al final resultó campeón.
Vea además: El Jocoro FC de El Salvador jugará de local en Honduras sus partidos de Copa Centroamericana
Honduras también estuvo representada por la jueza Marina Sifontes que estuvo en 16 combates, mientras que Elvin Cruz fungió como delegado, participando en reuniones con las demás delegaciones participantes en donde se lograron acuerdos de trabajo que le brindarán más oportunidades a los atletas amateurs y profesionales.