San José, Costa Rica
El entrenador del bicampeón Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no escondió su deseo porque las negociaciones entre el club y el futbolista hondureño, Michaell Chirinos llegue a feliz término.
Quesada, que participó en el Media Day que organizó la Unafut previo al arranque del Apertura 2023, señaló que ha podido conversar directamente con el jugador y que su deseo es que las negociaciones se puedan concretar, ya que será un elemento que les puede generar mayor competitividad.
Vea además: Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó ante Benfica
«Hemos tenido comunicación con Chirinos, con personas que están muy cerca de él y esperamos que la negociación llegue a buen puerto», reiteró.
«Podrá ser así. Yo deseo que así sea, ojalá y Dios primero pueda venir al equipo, que pueda venir a competir, que pueda venir… como dije anteriormente eso levanta el nivel del equipo, eso hace más competitividad y debe levantar el rendimiento del equipo», añadió.
«A Michaell lo conozco, seguimos a la liga hondureña, al Olimpia, a la Selección Hondureña. Siempre nos ha interesado, tenemos su hoja de vida y dimos el visto bueno para que pueda venir».
Le interesa también: Inter Miami anuncia oficialmente el fichaje del español Jordi Alba
Finalmente, resaltó las cualidades futbolistas que Michaell Chirinos le puede aportar al equipo. «Es un jugador que puede jugar de extremo, detrás del punta, igualmente con asistencias y goles, un futbolista que recientemente militó en la liga griega».
Chirinos sería el tercer refuerzo del Saprissa ya que han fichado a Jefferson Brenes y a Jorkaeff Azofeifa: “Otra causa por la viene es porque vamos a jugar tres torneos y no hay cuerpo que aguante. Necesitamos dosificar y rotar lo más posible a los jugadores para evitarles saturación y, obviamente, que no se les presenten lesiones”, concluyó Quesada. (Con información Everardo Herrera).