Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de los Lobos de la UPNFM, Héctor Castellón reveló este miércoles que atraviesa una complicada situación de salud que pone en riesgo su presencia en el primer partido del Torneo Apertura 2023 cuando enfrenten a Motagua.
El técnico del equipo universitario causó asombro en la práctica de este miércoles al aparecer utilizando un andador para poder desplazarse y reveló que padece una enfermedad que por los momentos le impide caminar.
Vea además: Jordan Henderson se despide de los hinchas del Liverpool
Castellón reveló en una breve entrevista con TVC que padece de una masa que afecta sus nervios como consecuencia de un problema en el hueso sacro.
«No me encuentro bien de salud, tengo una masa en medio de los nervios, es un problema en el sacro y eso me impide caminar por mi mismo”, fueron las palabras del técnico hondureño.
Le interesa también: El brasileño Romário recibe el alta tras dos semanas hospitalizado
El estratega se sometió a cinco terapias recomendadas, pero debe completar el tratamiento con medicamentos y reposo absoluto, aunque lo último para él es complicado por ser una persona muy activa.
«Los doctores determinarán el sábado si puedo ir en silla de rueda al estadio o no, ahora me siento como el maestro Tabárez dando indicaciones y moviéndome en silla de ruedas», dijo.