Singapur, Asia
Un gol en el tiempo añadido de Frans Kratzig dio al Bayern Múnich la victoria por 4-3 en un amistoso contra el Liverpool en Singapur el miércoles, luego de que los alemanes estuvieran en dos ocasiones por detrás en el marcador.
Los ‘Reds’ se adelantaron a los dos minutos con un fuerte disparo del neerlandés Cody Gakpo (2) y su compatriota Virgil van Dijk anotó el segundo a la media hora de partido, rematando con un potente cabezado un saque de esquina, pero Serge Gnabry y Leroy Sané pusieron las tablas en el marcador antes del descanso.
Vea además: Brasil y Argentina le dijeron adiós al Mundial Femenino
El colombiano Luis Díaz volvió a adelantar al equipo inglés en la segunda parte pero los bávaros volvieron a empatar a falta de diez minutos, con gol de Josip Stanisic antes del definitivo gol de Kratzig.
Más allá del resultado, la preocupación del Liverpool es ahora el estado del centrocampista argentino Alexis MacAllister, llegado este mercado a Anfield como parte de la renovación del centro del campo ‘Red’ y que tuvo que ser sustituido por lesión en el descanso.