Dallas, Estados Unidos

El astro argentino Lionel Messi tendrá su primer encuentro con el Inter Miami de visita cuando enfrente el próximo domingo a Dallas y, con la confirmación del horario, los tickets a la venta duraron apenas unos minutos y solo se conseguirán desde ahora en reventa y con altos valores.

El domingo será la primera vez que el campeón del mundo juegue fuera del DRV PNK Stadium cuando Las Garzas se enfrenten a Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023 y las entradas se agotaron en tan solo 18 minutos para asistir al Toyota Stadium.

Vea además: FIFA sigue a Messi y abre una nueva oficina en Miami con vistas al Mundial 2026

La franquicia de Texas que tiene entre sus filas a los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, anunció un «sold out» rápidamente de sus 20.500 entradas y agregó que sólo quedarán tickets disponibles en la reventa cuyos precios van desde los 120 a los 20.000 dólares.

Dallas venció a Mazatlán de México en la ronda anterior con un tanto del ex delantero de Independiente (Velasco) de penal y otro del ghanés Eugene Ansah para el 2 a 1. En la fase de grupos, quedó segundo de Charlotte (donde juega Enzo Copetti) con cuatro puntos y sobre Necaxa, que no sumó unidades.

Le interesa también: Melissa Pastrana y Shirley Perelló dirigirán Inglaterra-Nigeria en octavos de final

Por su parte, la entidad de Dallas anunció para la venta de entradas del domingo: «Recibimos al GOAT».

«El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (GOAT) hace su debut en nuestro estadio en el partido ante Dallas por la Leagues Cup 2023 con horario a confirmar. ¡Las entradas ya están agotadas! Chequear el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible», fue el anuncio.