Inglaterra
El FC Barcelona lo tiene casi imposible con el portugués Bernardo Silva. El jugador, una petición expresa de Xavi Hernández, se aleja cada vez más del equipo azulgrana después de que el Manchester City le haya comunicado que no tiene pensado negociar bajo ningún concepto el traspaso del futbolista.
Eso es lo que ha informado Fabrizio Romano, que añade que el conjunto «Citizen» le ofrecerá al luso un nuevo contrato para evitar cualquier fuga futura. Recordemos que el mediocentro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.
Le interesa también: Brasileño Falcao renuncia como coordinador deportivo de Santos tras acusación de agresión sexual
El City ha dejado clara su postura y no va a permitir perder a Bernardo Silva, una de sus grandes figuras. Pep Guardiola ya le mandó un mensaje al Barça el viernes en rueda de prensa: «No hemos recibido ninguna oferta, ¿qué puedo decir? Es nuestro jugador, y lo queremos. Si ellos lo quisieran, cogerían un avión y vendrían hasta aquí para negociar».
El cuadro británico no da ninguna opción, aunque el periodista italiano apunitó que el portugués tendrá que tomar una decisión en cuanto le pongan encima de la mesa una propuesta para renovar. La pelota está ahora mismo en su tejado.