Barcelona, España
El Barcelona pasa página ante el inminente fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG. El club azulgrana dio de alta en La Liga a 2 nuevos dorsales: Ferran Torres hereda el ‘7’ y Raphinha se queda con el ’11’. De momento, 11 inscritos para Xavi Hernández sin contar con el francés.
Ousmane Dembélé está cerca de pasar a la historia del Barcelona. Teniendo en cuenta el inminente traspaso del delantero francés al PSG, el club azulgrana le arrebata su dorsal para dar un giro de tuerca en la plantilla.
Vea además: El estadio San Siro no puede ser demolido porque es de interés cultural
En la página oficial de LaLiga figuran 2 nuevos números. Ferran Torres pasará a lucir el ‘7’, que era propiedad del galo; mientras que Raphinha asumirá el ’11’ que llevaba hasta la pasada temporada el canterano del Valencia.
A falta de días para el arranque de la temporada contra el Getafe a domicilio, el Barcelona solo cuenta con 11 futbolistas inscritos sin contar con Ousmane Dembélé. Una alineación de profesionales que Xavi Hernández tendrá que complementar con canteranos.
Le interesa también: River, eliminado de la Copa Libertadores 2023
De momento, los dados de alta en LaLiga son Marc-André ter Stegen, Andreas Christensen, Jules Koundé, Eric García, Gavi, Ferran Torres, Pedri González, Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Raphinha.
Pendiente de la oficialidad, el Barcelona supera su relación con Ousmane Dembélé. Mateu Alemany confirmó tras el Joan Gamper que el ‘mosquito’ ya se encuentra en París para firmar con el proyecto de Luis Enrique.