Emiratos Árabes Unidos
En el minuto 69, con el número 8 a la espalda, Andrés Iniesta debutó con el Emirates FC en la primera jornada de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, en la que partió como suplente y sufrió una derrota por 1-0 contra el Al Wasl en el estadio Zabeel, en el que su equipo ni siquiera lanzó un tiro entre los tres palos, según las estadísticas oficiales del encuentro.
El campeón del mundo y de Europa con la selección española, fichado este verano por el club de Ras Al Khaimah a la finalización de su contrato con el Visel Kobe japonés, comenzó el choque en el banquillo, pero salió superada la hora del duelo, cuando su equipo ya caía por 1-0, por el tanto anotado por Ali Saleh en el minuto 64.
Vea además: Mourinho no podrá contar con Dybala por sanción: «El mundo del fútbol va con retraso»
Desde su entrada al campo, Iniesta contactó 14 veces con el balón, con nueve pases, de los que ocho los entregó con éxito, seis de ellos hacia adelante, pero no tuvo opción de tirar a portería en los 31 minutos que disputó del partido, que se fue más allá del 100 en el tiempo añadido de la segunda parte. También recuperó dos balones en su recorrido en el campo.