Vigo, España

El Real Madrid este viernes en Balaídos ganó 1-0 al Celta de Vigo en partidos de la 3ª jornada de la Liga de España para seguir liderando en solitario el campeonato.

El equipo de Carlo Ancelotti sumó su tercera victoria en tres partidos gracias a un tanto de Jude Bellingham, que frustró las celebraciones del Celta por el centenario de su fundación.

Vea además: Bonmatí, Carmona y Kerr, nominadas a premio a mejor jugadora de la UEFA

Los locales salieron al campo con ganas de sorprender y dieron el primer susto con un gol anulado al noruego Jorgen Larsen (2). Los merengues apostaban por la velocidad de sus hombres, aunque apenas pudo disfrutar de la de Vinicius Junior que salió lesionado.

El brasileño se fue al suelo tocándose el muslo derecho y fue sustituido por Joselu al minuto 17.

Celta llegaba bien a los dominios del portero Kepa Arrizabalaga, elegido por Ancelotti este viernes para debutar como titular en detrimento de Andriy Lunin.

Le interesa también: Borja Iglesias renuncia a la selección española hasta que “las cosas cambien” con Rubiales

Derribado por el portero Iván Villar en el área cuando se iba solo, el brasileño Rodrygo se encontró con el brazo del portero celeste al tirar la pena máxima (68). El penalti fallado impulsó al Real Madrid a llegar con más peligro al área contraria, donde Aspas no pudo rematar bien un centro en el punto de penal (71).

Apareció entonces Bellingham para rematar de cabeza a bocajarro marcando el solitario gol que le permitió la victoria al equipo merengue a los 80 minutos. El inglés lleva cuatro goles en sus tres primeros encuentros.