París, Francia
El París Saint-Germain consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada 2023-2024 de la Ligue 1 de Francia al vencer 3-1 al Lens en partido donde la figura, como de costumbre, fue Kylian Mbappé que marcó dos goles para asegurar los tres puntos para el equipo parisino.
Este fue el primer juego como titular de Mbappé que vive días de incertidumbre ante la negativa para renovar su contrato la directiva del PSG y ante las ofertas del Real Madrid para llevarlo al Santiago Bernabéu.
Vea además: Manchester United remonta al Nottingham Forest con polémico penal
Cuando parecía que todo volvería a la normalidad en el Parque de los Príncipes con un Mbappé encendido, se retiró de la cancha ovacionado, pero como nunca antes dejó el campo con lágrimas en los ojos que podrían vaticinar finalmente su salida del club.
Pero no fue la única imagen que hace pensar sobre una posible salida del PSG ya que después de marcar uno de sus goles el delantero fue abrazado por el resto de sus compañeros como si de una despedida se tratara.
Le interesa también: Antonela Roccuzzo confundió a Messi con otra figura del Inter Miami y casi le da un beso (VIDEO)
De haber sido este su último partido como jugador del PSG, Kylian Mbappé se estaría retirando del equipo con una cuenta de 150 goles en la Ligue 1 en seis temporadas.
Kylian Mbappé con los ojos llorosos saludando a los aficionados parisinos tras acabar el partido: pic.twitter.com/G04Hdjm0MX
— SrNaninho (@SrNaninho) August 26, 2023