Alemania

Erling Haaland recién arranca la nueva temporada 2023-2024 junto al Manchester City, donde defenderán el título de Champions League y la Premier League. Pese a eso, en las últimas horas recibió una atrevido desafío de parte de una atleta.

Se trata de Alica Schmidt, velocista alemana conocida como “la atleta más sexy del mundo”, quien se la jugó toda para reconocer que le gustaría llevar al delantero noruego a la pista y competir contra él.

En esta oportunidad, la joven de 24 años lanzó un reto al noruego estrella del equipo de Pep Guardiola, para que compitiera contra ella en una carrera de 400 metros planos, algo que ya ha hecho anteriormente con otros futbolistas.

Vea además: Paulinho estrena el estadio del Mineiro y hace historia con dos goles

En su momento Alica Schmidt retó a su compatriota Matt Hummels a una competencia también de 400 metros planos y en la que dejó atrás al central alemán que no pudo seguirle el paso ni de cerca y terminó en el piso viendo como la corredora se imponía, además finalizó afirmando que daba gracias a la vida por dedicarse al fútbol y no al atletismo.

Así, ahora Schmidt va por un nuevo desafío y reconoció abiertamente sus intenciones de correr contra el goleador de 23 años.

La atleta sube contenido constantemente a sus redes con futbolistas del Borussia Dortmund, algo que realiza como parte de su serie Stay Fit. “Creo que en 400 metros podría competir con Haaland, en 200 metros quizás sería más difícil. Pero de igual manera estaría feliz si la carrera se llevara a cabo”, dijo la atleta alemana al ser consultada sobre la posibilidad de correr contra el crack noruego.

Le interesa también: Neymar, PSG no te perdona: fuerte pancarta contra el brasileño

“Debemos preguntarle a él, pero siempre estoy lista. Así que, Haaland, si estás listo para correr, estaría feliz. ¡Veamos quién es más rápido!”, reiteró en cuanto a la posibilidad de realizar la carrera con el que fue seleccionado como el mejor futbolista de la Premier League la temporada pasada.

Sobre el reto, aún no se sabe que responderá el noruego, pero lo que si es seguro es que sería todo un éxito en caso de que se concrete la carrera entre dos tan mediáticos e importantes deportistas en la actualidad.