Italia
Romelu Lukaku finalmente ya sabe donde jugará la próxima temporada, varios medios ingleses aseguran que hay acuerdo total entre el Chelsea (dueño de su pase) y la Roma para que siga en la Serie A.
Lukaku, de 30 años, se incorporará cedido a la Roma, que paga 5.8 millones de euros por la operación, mientras el delantero belga percibirá 7,5 millones de euros hasta el 30 de junio de 2024.
Vea además: El nuevo estadio del Inter Miami en 2025 será inaugurado por Leo Messi
La temporada pasada fue una pesadilla para el delantero belga sin un lugar entre los titulares fijo y además con varias lesiones, solo pudo hacer 10 goles todo el año y encima se peleó hasta con el presidente del Inter de Milán.
Y cuando todo indicaba que llegaría a la Juventus, cientos de tifosi de la «Vecchia Signora» se manifestaron en contra de su llegada en gran parte por su pasado interista y también por la forma en la que salió del rival más odiado de los bianconeros.
Le interesa también: José Valladares es el técnico interino del Real España en reemplazo del «Palomo» Rodríguez
El jugador, que hoy viajó desde Bruselas a Londres para asistir a la reunión definitiva, es esperado mañana en Italia para pasar la pertinente revisión médica antes de estar la firma en el contrato.
Tras descartar ofertas de Arabia Saudí, finalmente ha surgido la opción de la Roma, donde se reencontrará con José Mourinho, quien le dirigió en el Chelsea (2013) y Manchester United (2017-2018).