Panamá

El Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá perdió su invicto de nueve fechas al caer 2-1 ante el Plaza Amador en un emocionante partido correspondiente a la jornada 10 y su entrenador Franklin Narváez lo lamenta.

Los goles de Ovidio López y Ronaldo Dinolis fueron suficientes para que los locales se quedaran con los tres puntos, mientras que Davis Contreras marcó el descuento.

En este partido, el técnico utilizó algunos jóvenes con la idea de darle descanso a varios titulares que se enfrentarán al Motagua este martes por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea además: Frenkie de Jong sufre una lesión en el tobillo y se perdería el clásico contra Real Madrid

«Tuvimos que darle descanso a varios titulares y nos costó el resultado frente a Plaza Amador», lamentó el entrenador del CAI en el programa Bitácora Deportiva.

Aseguró que pese a la derrota el estado de ánimo es elevado. «Estamos concentrados en el partido del martes contra Motagua e iremos a dar lo mejor de nosotros en Tegucigalpa», dijo el técnico bicampeón de la Liga Panameña de Fútbol.

Para el técnico del CAI, Motagua tiene una leve ventaja, al lograr que la Liga Nacional de Honduras suspendiera el partido del fin de semana contra Lobos UPNFM.

Le interesa también: Cubano Erick Hernández impone récord mundial en dominio del balón

«De inicio se nos dijo que esta fecha nos iban a dar descanso como sucedió con Motagua en su país, pero acá en Panamá estas cosas no suceden y no entiendo por qué», se preguntó Narváez.

El estratega del equipo panameño reiteró que su intención era realizar un buen partido y no sufrir una derrota, teniendo en cuenta los tiempos y minutos de juego de varios jugadores que enfrentarán un desgaste físico intenso en Honduras.

«A pesar de todo, el equipo no pierde su sentido de organización. Tratamos de jugar nuestro juego y mantener nuestro estilo como equipo», concluyó Franklin Narváez.