Sao Paulo, Brasil

El exfutbolista uruguayo Diego Lugano vivió un momento amargo durante las celebraciones del Sao Paulo, tras obtener la Copa de Brasil, al vencer en la final al Flamengo.

Lugano estaba celebrando con un grupo de aficionados a las afueras del estadio Morumbí, y se encontraba rodeado de los seguidores, lo cual aprovechó un sujeto para robarle el celular.

Vea además: Javier Tebas cree que Mbappé estará en España el año que viene

Otro seguidor estaba grabando los festejos y captó el momento en el que el hombre sacó el celular de la bolsa de Diego, para inmediatamente emprender la huída.

Lugano se dio cuenta de que lo habían despojado de su celular por lo que empezó a buscar al ladrón y con ayuda del resto de aficionados lo pudo encontrar y recuperar su pertenencia, además de que lo detuvieron hasta que llegara la policía.

Diego jugó en dos periodos con el Sao Paulo, entre 2003 y 2006, y de 2016 al 2017, siendo el club en el que finalizó su carrera. Con el club brasileño ganó un Campeonato Paulista, un Campeonato Brasileño, una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes.