Mánchester, Inglaterra
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola confirmó el regreso de Bernardo Silva y de John Stones al entrenamiento del equipo, sin saber aún si podrán participar en el partido de Champions League contra el Leipzig, el miércoles en Alemania.
«Van mejor. Bernardo mejor que Stones. Los dos realizarán el viaje y decidiremos este miércoles» si pueden jugar unos minutos, señaló el técnico del vigente campeón de Europa. «Están de regreso y es una buena noticia para nosotros».
Vea además: La Eurocopa 2024 pone a la venta 1,2 millones de entradas hasta el 26 de octubre
Silva se perdió tres partidos desde su salida por lesión durante el primer partido del grupo, ganado 3-1 contra el Estrella Roja de Belgrado, el 19 de septiembre. Stones sólo participó en la Community Shield perdida a comienzos de agosto contra el Arsenal.
Los ‘Citizens’ acuden a Leipzig después de haber sufrido sendos reveses consecutivos, uno en Copa de la Liga contra el Newcastle y el otro en la Premier contra el Wolverhampton.
Le interesa también: Real Madrid anuncia acciones judiciales contra excomisario Villarejo por falsas acusaciones
«Perder contra el Newcastle duele, perder contra el Wolverhampton también, la Premier League es tan difícil. Pero debemos centrarnos por completo en el Leipzig, después en Londres donde nos enfrentaremos al Arsenal (domingo en liga)», comentó Guardiola.
El viaje del equipo desde Manchester a Leipzig se vio retrasado por las condiciones climáticas desfavorables en Inglaterra. El club inglés, que realizó su conferencia de prensa a distancia, llegará en principio a Alemania este martes por la noche.